viernes, 8 de agosto de 2008

Emoticons para Cbox

Buscas poner emoticons para el Cbox de tu blog ? pensas que no se puede? Cbox chat

Los emoticons para Cbox son algo facil de implementar.Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket:

Primero, entra a Cbox con su login y se van derechito a donde dice Smiles, hay van a poder ver el listado de emoticons que tienes y pueden ver en la parte de abajo que pueden seguir agregando urls de emoticones para la cajita.

Segundo, se dirigen ha algunas de esas paginas que estan llenas de gif como photobucket o glitter-graphics.

Tercero, escogen el gif con movimiento que más les gusta y luego con el click derecho eligen "copiar la ruta de la imagen".

Cuarto, se van a Cbox y copian la url de gif, al instante te aparecerá la imagen y le pones un nombre y hundes save y listo ya esta agregado en tu cajita el emoticon.

Y listo!Photo

3 comentarios:

Angi dijo...

Muchas gracias, me ha servido de mucha ayuda. Saludos. Rosa

La Xarochita dijo...

Muchisimas gracias me ayudo mucho en mi cbox, yaquenosabia como le hacian, felicidades!! =)

Anónimo dijo...

estoy checando espero me serva gracias